DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia publicó una foto tras su paso por la peluquería y en las redes la criticaron por retocar la imagen original

La mediática mostró su cambio de look en las redes. Sin embargo, los usuarios criticaron el exceso de Photoshop.

Charlotte Caniggia apostó a un cambio de look y se animó a un nuevo peinado en tonos dorados. Feliz con el resultado, compartió una foto con su más de dos millones y medio de seguidores. Sin embargo, los usuarios cuestionaron que la imagen estaba excesivamente retocada y fueron a buscar la original. En pocos minutos la encontraron y comentaron las diferencias.

“Gracias @leoleivapeluqueria por este gran cambio de look. ¡Son los mejores, su pelu es lo más! Te quiero amigo”, escribió Charlotte junto al peluquero de las famosas.

charlotte caniggia

“Te queda bello”, “Ese color de cabello te queda super bien... ¡Bella Charlotte!” y “Todos los looks te quedan hermosos, pero creo que este es el mejor de todos. ¡Hermosa!”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores que la elogiaron entre emojis de corazones, fueguitos y aplausos.

Sin embargo, otros señalaron que la foto estaba excesivamente retocada. “Perdón pero no parece ella”, cuestionó una usuaria, mientras otra señaló entre risas: “Es demasiado el retoque a la foto jajaja”. “Es que le hizo la cara, trabaja de photoshoper”, explicó otra a pura ironía.

Lejos de dejarlo ahí fueron en búsqueda de la original y la encontraron. Un usuario advirtió en el posteo de la mediática: “En el Instagram de la peluquería está la foto original sin filtro, se ve bien”.

charlotte caniggia

Enseguida los usuarios fueron al posteo donde se ve la fotografía sin filtros y dejaron sus comentarios al respecto: “Ahora sí, antes parecía un dibujo” y “¡Le cambio la cara! Se ve mucho mejor y más dulce”, entre otros.

Dejá tu comentario