DOLAR
OFICIAL $98.85
COMPRA
$104.85
VENTA
BLUE $190.00
COMPRA
$193.00
VENTA

Se filtró una foto que probaría que Mariana Nannis sufrió violencia de género de Claudio Caniggia

La imagen demostraría que el exfutbolista golpeó a la madre de sus hijos tras una fuerte discusión en un hotel de Puerto Madero.

En el regreso de ‘Nosotros a la Mañana’ (El Trece), el equipo periodístico del ciclo informó cómo se encuentra la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia por “violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. Más allá de un repaso exhaustivo por los pormenores de este episodio, el programa presentó un material inédito hasta el momento: la foto que probaría que el exfutbolista golpeó a su exesposa tras una fuerte discusión.

“Todavía no tiene una resolución esta causa. Esta foto fue sacada en octubre de 2018”, explicó el panelista Germán ‘el Pampa’ Mónaco sobre la imagen que evidencia lesiones en las piernas, brazos y antebrazo de Nannis. En la denuncia, la madre de Charlotte, Alex y Axel relató que estaba junto a su ex en el Hotel Faena de Puerto Madero cuando se produjo la agresión. “Él la tomó, y por eso es tentativa, para intentar tener relaciones sexuales no consensuadas. Ante la negativa de Mariana, empiezan los golpes”, señaló Mónaco.

mariana nannis

Además de esta causa, que se encuentra en el Juzgado Criminal y Correccional Nº 18, la mediática también denunció a ‘El Pájaro” por asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

Tras presentar la prueba que demostraría que hubo violencia de género, Sandra Borghi leyó parte del testimonio que Nannis le hizo a la Justicia. “Él había intentado golpearla con los puños en el rostro, pero dado que ella se protegió con las manos, dichos golpes impactaron en su mano izquierda y brazos, todo mientras intentaba mantener relaciones sexuales con ella por la fuerza”, leyó la conductora.

Luego, añadió: “Cuando la víctima le dijo que lo iba a denunciar, Caniggia le habría respondido que él era amigo del ‘capo’ de la policía de Macri, de Angelici y que él era Caniggia. Además le habría dicho ‘si hacés la denuncia tu cabeza va a rodar’, ‘si salís por esa puerta te voy a mandar a matar’. Producto de eso, Nannis habría sufrido lesiones en su mano izquierda, con hinchazón en la zona de las muñeca izquierda y brazos”.

La Justicia también investiga otro posible hecho de violencia, el cual habría tenido lugar después que la expareja asistiera a un casamiento. Según el testimonio de Mariana, el exdeportista se habría molestado porque ella le preguntó cuál era la razón por la que había llegado tan tarde a dicho evento.

“Habría conducido su auto por avenida del Libertador a muy alta velocidad, pasando semáforos en rojo para amedrentarla, mientras le decía ‘ahora te voy a matar hija de pu...’, al tiempo que le impedía bajarse”, sostuvo Nannis en su denuncia.

Dejá tu comentario