DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alerta amarilla en el AMBA: tras la ola de calor, pronostican fuertes lluvias y descenso de la temperatura 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante toda la semana se registrarán intensos chaparrones. Sin embargo, el sábado la máxima volverá a tocar los 30°.


Luego de una ola de calor que se extendió durante todo lo que va de marzo, desde este lunes llegará el alivio por algunos días.  Según el Servicio Meteorlógico Nacional (SMN), este domingo por la tarde ingresará un frente frío que derivará en fuertes tormentas y un notable descenso de las temperaturas desde mañana.

En la Ciudad de Buenos Aires está pronosticado para este domingo un mínima de 23° y un máxima de 31° para horas del mediodía. Por la tarde podrían llegar las primeras lluvias acompañadas de actividad eléctrica.

pronóstico

Durante la semana que viene las temperaturas oscilarán los 20° y 26° y sólo habrá lluvia lunes y martes. A partir del viernes y durante todo el próximo fin de semana, será largo, se prevé que vuelvan las lluvias.

Tal como indicó el SMN, puede llegar a haber tormentas “localmente fuertes”, ráfagas y ocasional caída de granizo. En el conurbano bonaerense sería el este donde se vivirían situaciones prácticamente idénticas en la zona oeste.

Dejá tu comentario