DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Fantino, arremetió contra Mariano Closs y Sebastián Vignolo: "Andá al protólogo"

El conductor destrozó a los relatores al recordar una vieja discusión por la actualidad de Julián Álvarez cuando trabajaban en la misma señal deportiva.


Una vez más, Alejandro Fantino no desperdició la oportunidad para destrozar a sus colegas Sebastián Vignolo y Mariano Closs.

Este jueves, en el programa Multiverso Fantino que conduce para la radio Neura Media, volvió a dedicar unas palabras que, claramente, fueron contra los relatores.

La destacada actuación de Julián Álvarez anotando el último gol en la victoria de la Selección argentina por 2-0 ante Polonia, en donde reemplazó a Lautaro Martínez que estuvo en el banco de suplentes, encendió el debate sobre quién debería ser titular en la Scaloneta. Utilizando este dilema, el periodista retomó una conversación que tuvo con Closs y Vignolo sobre este tema cuando eran compañeros en la cadena internacional ESPN, donde habría vaticinado su rendimiento. Pero, supuestamente, nadie lo escuchó. 

"Yo en octubre del 2020 le estaba diciendo en la jeta a (Mariano) Closs que Julián Álvarez tenía que ser el 9 de la Selección en reemplazo de Agüero, y como siempre Closs riéndose cancheramente, con esa sonrisa de costadito. En la cara, no había sido ni convocado a la Selección Julián Álvarez...", recordó el periodista.

Y agregó: "Que te la saque el doctor Marianito, a vos, al Pollo (Vignolo), a toda la banda de la burguesía futbolera de ESPN". Para cerrar su discurso, con un tono de enojo, dejó unas frases fuertes contra ellos: "Caminen entre la gente, no se queden adentro del hotel, no sean tan cagones, den la cara. 2-0 Argentina. Otra más Marianito, andá al proctólogo que te la saque el doctor, la del negro de Whatsapp tenés adentro..." 

No es nada nuevo los cruces de Fantino contra los periodistas y la historia tiene antecedentes duro. A pesar de estos, Closs y Vignolo nunca dieron declaraciones públicas sobre los dichos de Fantino.

Hace apenas tres meses, el episodio que marcó un antes y un después fueron los dichos de Alejandro contra los relatores en la radio Neura cuando se encontraba hablando, junto a su panel, sobre una hipotética propuesta de ESPN, donde trabajaba, para viajar junto a ellos a cubrir el Mundial pero el advirtió que le escupiría la cara a quién se lo proponga. Y su respuesta fue motivo para que la empresa rescinda contrato con él.

"¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con 'Azulalá' Vignolo y con 'esto es fulbo' Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo 'siempre de pie, nunca de rodillas'".

Dejá tu comentario