DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandra Maglietti filmó cómo una mujer que limpiavidrios en un semáforo le robaba a una persona en su auto

La panelista grabó desde su auto una modalidad de asalto de limpiavidrios que se puso de moda en los semáforos de la zona de Palermo.

Alejandra Maglietti fue testigo de un robo este miércoles por la tarde. La panelista estaba esperando en su auto que cambiara el semáforo de la Avenida Bullrich, frente al Regimiento de Infantería 1 de Patricios, en el barrio de Palermo, cuando pudo grabar con su celular cómo una mujer en top y calzas negras que se ofrecía como limpiavidrios intentaba robarle un celular a una persona en el vehículo de al lado.

“Bullrich y Cerviño, de casualidad lo pude registrar. La señora está bien. Van varias denuncias en la misma zona.@PFAOficial @Policia_ciudad @FiscalesGobAr”, escribió Maglietti, junto al video donde se ve a la mujer forcejear con la conductora del auto y salir corriendo en medio del tránsito, cuando casi es atropellada por una moto que circulaba entre los vehículos detenidos.

Por supuesto, los seguidores de la panelista en las redes no dejaron de comentar el posteo, con mensajes que hacían referencia a la inseguridad reinante y un cierto hartazgo por la falta de respuesta de las autoridades.

“Esto no deberia pasar, deberia haber mas camaras para controlar los puntos donde hay mas denuncias, pero tambien creo que tendriamos que meternos mas, porque estos delincuentes son muchos menos que nosotros y no deberiamos permitir que esto pase, si nos unimos lo pensarian mas”, “Ayer vi a una piba con tobillera electrónica, se supone q no puede salir de su casa... Así estamos!!!”, “Casi hizo justicia el de la moto. Casi.”, “yo me bajo y le doy una tanda , me la saca la policia , jamás podria quedarme sentada”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Dejá tu comentario