DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandra Maglietti consiguió novio por Facebook

La hermosa modelo formoseña se confiesa y habla sobre el amor y casamiento, la fidelidad y sus proyectos. DIARIOVELOZ.COM te cuenta todos sus secretos. ¡Cuántos habrán querido pedirle su amistad en la red social!

La modelo Alejandra Maglietti esta de novia desde hace 5 meses y dice estar muy feliz con él, sin revelar su nombre cuenta como se conocieron.

La rubia cayó en las garras de las redes sociales, "lo conocí por Facebook, me pidió amistad y de ahí sacó mi e-mail. Al principio no le di demasiada importancia, hasta que un día estaba en mi casa aburrida y nos pusimos a chatear", cuenta la rubia a la revista Caras.

La modelo de Leandro Rud se define como "chapada a la antigua", por lo que ¿se casará el año que viene con su chico Facebook?

"La verdad es que no sé si me iría a convivir con alguien antes de casarme, no quiero quemar etapas, y él es como yo", cuenta Maglietti.

Entre los secretos de esta joven de 23 años que deslumbra con su belleza se encuentra el del engaño amoroso.

"He sido infiel, pero en este momento ni siquiera me llama la atención mirar a otra persona. Creo que en la medida que una se va haciendo más grande se toman las cosas de manera diferente", continúa la modelo.

Antes de finalizar con la nota, y con un poco de timidez contó como es la intimidad de su hogar.

"En mi casa soy estoy así no más, sin maquillaje. Me gusta lucir bien, soy bastante coqueta, pero normal. Puedo ser sexy y simple a la vez", concluye Alejandra Maglietti en la revista Caras.