DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández confirmó que el “distanciamiento social” regirá hasta el 31 de enero

Tras la polémica por los dichos de Putin, los adultos mayores quedarían para una segunda etapa. Comenzarán por los médicos y las fuerzas de seguridad.

El presidente Alberto Fernández extendió este viernes las medidas de distanciamiento social hasta el 31 de enero y confirmó que pronto comenzarán con la vacunación de los trabajadores esenciales.

“El problema aún no pasó, esto todavía no ha terminado porque aunque los casos bajan, nadie sabe dónde el problema puede volver a repuntar”. Fue allí cuando pidió redoblar los esfuerzos para “seguir conviviendo con todos los cuidados que se tomaron cuando la pandemia asomó por primera vez” y pidió responsabilidad de cara a la Navidad y Año Nuevo.

Por otra parte, el mandatario confirmó que la vacuna contra el coronavirus “estará llegando” y dijo que los profesionales de la salud y los integrantes de las fuerzas de seguridad serán los primeros en recibir en antídoto. “Ellos, antes que nadie, y después a los que están más expuestos por su edad o enfermedades prevalentes”.

El mandatario evitó referirse a la polémica por los dichos del presidente Vladimir Putin, que dijo que no recibió la vacuna rusa porque aún no fue recomendada para los mayores de 60 años.

El Presidente encabezó un acto de reconocimiento a trabajadoras y trabajadores sociocomunitarios que cumplieron un rol clave frente a la pandemia de COVID-19 en comedores, merenderos, jardines comunitarios y postas sanitarias de todo el país, en el partido bonaerense de Moreno.

Dejá tu comentario