DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aerolíneas Argentinas incorporó nuevos vuelos desde Córdoba y Tucumán hacia Mar del Plata

El anuncio se dio en el marco del primer día oficial de la nueva gestión de Isela Costantini a cargo de la empresa y en pleno lanzamiento de temporada.

En el marco de la explosión de la temporada de verano 2016, el presidente Mauricio Macri anunció el lunes la incorporación de dos nuevas rutas aéreas que serán cubiertas por la empresa de bandera Aerolíneas Argentinas, y que unirán las ciudades de Córdoba y Tucumán con Mar del Plata.

Según el anuncio del Presidente, "de esa manera, claramente, va a ser más fácil, más rápido y seguir venir (por Mar del Plata) desde el norte y el centro argentino a pasar unos días maravillosos".

Macri aseguró que los vuelos de la empresa son "un compromiso con los argentinos" y que por eso desde el Gobierno están trabajando para que haya más oferta comercial.

El anuncio fue hecho en el marco de un acto en la ciudad balnearia junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo.

En el acto también adelantó que se empezarán importantes obras para eliminar un basural a cielo abierto que existe hace muchos años en la ciudad de Mar del Plata. "Con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) vamos a sanear este basural a cielo abierto y esperemos que las obras arranquen a no más tardar en marzo o abril", informó el Presidente.