DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar se sumaría al elenco de "Guapas"

El líder de Pol-Ka podría sumarse al elenco de Guapas, ¿te gustaría verlo allí?

Adrián Suar se sumaría a la tira "Guapas". De esta manera, trabajaría con su ex mujer, Araceli González. Sin embargo, sus personajes no se cruzarían ya que según se pudo averiguar, "el Chueco" estaría más vinculado al personaje de la actriz Carla Peterson.

Si bien todavía faltan cerrar algunos detalles de lo que sería su participación en "Guapas", de concretarse, sería "el facha", un ex piloto de avión, muy reconocido en el pasado.

Cabe recordar que la última ficción en la que Suar participó fue "Solamente Vos", en 2013 junto a Natalia Oreiro. Actualmente, se lo puede ver en el teatro Metropolitan haciendo, "Dos Pícaros Sinvergüenzas" junto a Guillermo Francella.

Hasta el momento es el nombre de Adrián Suar el que más resuena. Por otro lado, es importante destacar que Florencia Bertotti y Mercedes Morán no seguirán en la ficción a partir del mes de octubre, debido a eso, otros actores que además se mencionaron como posibles incorporaciones son: Muriel Santa Ana, Claudia Fontán y Alfredo Casero.