DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acusan a "La cenicienta" de los quemacoches

Una mujer de 45 años, le habría prendido fuego el auto a su exnovio después que éste la dejo por teléfono. Como prueba, dejó sus zapatos al costado del auto. JusticiaCero habló con la víctima.

Un año y medio atrás, Guillermo Blanco, de 49 años, empezó a salir con una mujer, de 45.

Desde hace 10 días no la vio más y ayer la llamó y le dijo que quería separarse "porque ya no le podía brindar lo que ella quería".

Para esta mujer, fue un detonante. Alrededor de los 00.25 una vecina le avisó a Blanco que su Chrysler Neon, modelo 2000 se estaba incendiando.

Al salir, Blanco se encuentra con una escena sin explicación no sólo su auto estaba destruido sino que al lado de la puerta del conductor había un par de zapatos que su ex usaba en el último tiempo "para ablandarlos porque eran nuevos".

"Estoy en un 101 % seguro que son de ella, además ¿quién calza 35?", dijo Blanco.

Blanco, dice que además de los zapatos, está seguro que fue ella porque hace 20 días desaparecieron de su casa las llaves originales del auto.

"Con ésta actitud, me pegó en la médula porque el auto lo usaba para trabajar", comentó.

"Hice la denuncia en la comisaría 2 de Florida, más que nada porque en Mayo ya tuvo un hecho de violencia. Entró a mi casa y rompió vasos, sillas. Temo por la integridad de mi familia, de mis hijos, ya habló con ellos", expresó Blanco.

"Espero que haya cámaras en mi cuadras y apeló a la voluntad de mis vecinos que vieron a dos mujeres, una muy parecida a ella, para poder frenarla, la verdad tengo miedo de hasta dónde puede llegar", finalizó Blanco.