DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A días de separarse, Ortega encontró consuelo con Isabel Macedo: ¿hubo engaño?

Aunque recién se confirmó la ruptura del productor e Ivana Figueiras, hay rumores de un romance con Macedo, que vendría desde el año pasado, cuando hacían Graduados.

Sólo pasaron unos días desde que Sebastián Ortega y la modelo Ivana Figueiras blanquearon su separación. Sin embargo, ya hay rumores sobre un posible romance del productor con la actriz Isabel Macedo, quienes trabajaron juntos el año pasado en la ficción Graduados.

Según fuentes cercanas a la productora Underground, la familia Ortega nunca habría visto con buenos ojos la relación de Sebastián con Ivana. Dicen que estaban en una crisis en septiembre, cuando ella quedó embarazada. Como es sabido, el embarazo no prosperó, pero de igual forma continuaron juntos. Hasta hace unos días, cuando ellos confirmaron la ruptura definitiva.


Aparentemente, la crisis se desató cuando Ivana aún no era conocida y mandó un comunicado al programa de Viviana Canosa defenestrando públicamente a Marcelo Tinelli, y a partir de ese momento los problemas se habrían incrementado, sin retorno.

Al mismo tiempo, existen versiones sobre un romance entre Ortega e Isabel Macedo, ella separada del jugador de fútbol Federico "Pocho" Insúa. Hasta algunos barajan la posibilidad de que la relación estrecha surgió durante las grabaciones de la ficción "Graduados".

Según publicó el portal RatingCero.com, la pareja habría tenido un encuentro en Miramar cuando empezaron las grabaciones de la nueva comedia "Vecinos en Guerra", de la que ella se bajó para "descomprimir la relación". También hubo escapadas a Luján.

¿Te gusta la pareja?