Luego de tres años y medio de audiencias orales, los jueces Gorini, Basso y Rodríguez Uriburu leyeron el veredicto en la tarde de este martes.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
vialidad
Lo hizo en una entrevista que un medio brasileño publicó un día antes de conocerse la sentencia por la causa Vialidad, donde se la juzga por presunta corrupción.
Después de sus últimas palabras, la expresidenta publicó un extenso descargo en redes.
“No es corrupción o justicia, hay un solo camino: justicia”, aseguró Alberto Beraldi.
Lo hizo en el inicio de su alegato ante el Tribunal Oral Federal 2 que duró poco más de una hora.
La Vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales. Su abogado, Carlos Beraldi, arremetió contra el Poder Judicial al considerarlo el “menos democrático” de los tres poderes.
Lo hizo el fiscal Diego Luciani al finalizar sus alegatos en el juicio oral. “Ostentaba el cargo máximo del estado nacional y empleó su poder sobre el resto de los imputados para alcanzar la finalidad de lucro tan anhelada”, sostuvo.
La vicepresidenta instruyó a su abogado para que pida una nueva audiencia para mañana mientras aún están exponiendo en toda la jornada de hoy los fiscales en un cierre que se espera un duro pedido de su parte.
Además de solicitar una pena de prisión, buscará inhabilitar a la Vicepresidenta a ejercer cargos públicos de por vida. Entre los imputados también está Julio De Vido.
El escrito fue presentado a primera hora de este lunes ante el TOF2, previo a la cuarta jornada de alegatos contra la vicepresidenta.