DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El veredicto de la causa Vialidad se leerá a las 17:30: militantes K se reúnen en Comodoro Py para apoyar a Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner hará su descargo por redes sociales tras la lectura del veredicto por el juicio en la causa Vialidad.

El Tribunal Oral Federal N°2 anunciará el veredicto a Cristina Kirchner como principal acusada en el juicio por la causa Vialidad, por corrupción en la obra pública en Santa Cruz. El fallo se conocerá por la tarde, a las 17.30, y se leerá desde los tribunales federales de Comodoro Py, que tienen vallas con aceite para impedir eventuales avances de manifestantes y cuentan con un fuerte operativo de seguridad con 200 policías la Federal, de manera preventiva por las movilizaciones en la zona. La jefa del Frente de Todos hará un descargo a través de redes sociales tras el veredicto.

Los militantes que simpatizan con la vicepresidenta se concentran frente a los tribunales federales de Comodoro Py en Retiro, en respaldo a la titular del Senado, en el día en el que se conocerá el veredicto en el juicio por la causa Vialidad.

Los militantes colgaron carteles en las vallas con inscripciones como: “Fuera la mesa judicial”, “Libertad a los presos políticos” y “Ercolini renunciá”.

La lectura del veredicto del juicio por la causa Vialidad será a partir de las 17.30, no superará los 30 minutos y luego el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) podría difundir un comunicado oficial.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner hará su descargo por redes sociales tras la lectura del veredicto en el juicio por la causa Vialidad por corrupción en la obra pública en Santa Cruz.

Previo a la lectura del fallo la titular del Senado dijo el lunes que cree que será condenada: “El día 7 saldrá en las tapas de los diarios: ‘Condenada’”, en una entrevista a a Folha de Sao Paulo.

Dejá tu comentario