La víctima tenía 33 años y se dirigía a Mar del Plata. El hombre que ocasionó el siniestro es un ciudadano chino, llevaba una importante cantidad de dinero. Quedó detenido.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
Tragedia en la ruta 2
El hombre de 46 años se descompensó cerca de la 1 de la madrugada a la altura de Castelli y murió en el hospital.
El brutal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 40, sentido a Mar del Plata. el conductor del automóvil murió producto del infarto sufrido. Hubo al menos cuatro vehículos involucrados en el hecho.
El siniestro ocurrió a la altura de la localidad de Las Armas. Hay además tres personas heridas.
El brutal accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del Fiat Palio. Interviene la Policía Científica y la Fiscalía 9.
Los vehículos volcaron sobre la calzada y la banquina, en la Ruta 2 a la altura del partido bonaerense de Chascomús.
Se trata de Martín Mansilla, de 39 años, que en 2014 golpeó violentamente al herrero Ricardo “Tito” Arriagada provocándole una caída contra el pavimento que le causó la muerte.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, llegó en helicóptero al lugar de la tragedia, donde murieron dos personas y 42 resultaron heridas.
El accidente fue en el kilómetro 133, 5 a la altura de Chascomús. En el colectivo iban más de 40 personas.
Por 60 días se evaluará si esos ómnibus son viables para seguir circulando por las rutas del país luego de que se provocaran tres accidentes en dos meses.