DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Chascomús: murieron cinco personas tras despistar y volcar su auto en la ruta 2

El brutal accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del Fiat Palio. Interviene la Policía Científica y la Fiscalía 9.

Un brutal accidente se produjo este lunes en la ruta 2 kilómetro 107, altura Chascomús, luego de que un Fiat Palio despistara y volcara provocando la muerte de sus cinco ocupantes.

Según pudo saber TN, se trata de cinco hombres mayores de edad que salieron despedidos del vehículo por la violencia del impacto.

Los primeros efectivos que arribaron al lugar de la tragedia, en la mano a la Ciudad de Buenos Aires, no pudieron determinar a simple vista el origen del despiste del auto, ya que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

El director del hospital local, Jorge Rodríguez, aseguró: “No se pudo hacer nada, todos fallecidos en el lugar. Tengo entendido que no hubo otros vehículos involucrados. Eran turistas en tránsito que retornaban de la costa”.

En el caso interviene la Policía Científica para establecer la causa del siniestro y también la Fiscalía N° 9 de Chascomús.

Dejá tu comentario