Tanto la Ciudad de Buenos Aires como el conurbano se encuentran bajo una advertencia por tiempo inestable y lluvias.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
tormentas
La advertencia es por fenómenos meteorológicos peligrosos, según el Servicio Meteorológico Nacional. El aviso abarca también el centro norte de la Provincia de Buenos Aires.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos por vientos y tormentas en el norte y centro del país este lunes 18 de agosto. En el AMBA se prevén la llegada de lluvias hacia la tarde y mañana habrá fenómenos de mayor intensidad.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé intensas precipitaciones para las últimas horas de este martes 15 de julio y mañana.
El aviso rige además para Córdoba, Santa Fe, San Luis, La Rioja, Mendoza y San Juan. En algunos sectores la lluvia será muy intensa y habrá fuertes ráfagas de viento. El martes será cambiante, inestable y con bajas de la temperatura.
La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional rige también en Entre Ríos y Santa Fe. En algunos barrios de la Ciudad ya cayeron más de 100 milímetros. Demoras y cancelaciones en Ezeiza y Aeroparque. Los cortes de luz afectan a casi 60 mil usuarios en CABA y el Conurbano.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que varias zonas del país se encuentran frente a condiciones climáticas que pueden resultar peligrosas. Mientras que algunas continúan con calor intenso, otras tendrán lluvias fuertes.
En tres provincias rige una alerta naranja por intensas lluvias, mientras que en Corrientes se eleva a nivel rojo. Se prevé caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
Las zonas más afectadas serían el AMBA, el sur de Santa Fe y Entre Ríos.
La temperatura podría trepar hasta 28 grados en la zona del AMBA. En diecinueve provincias hay alertas de nivel rojo, naranja y amarillo por tormentas y vientos.