Fabián Correa expresó su angustia tras la decisión judicial que benefició al agente Facundo Aguilar Fajardo. El nene de 7 años murió durante un intento de robo en Ciudad Evita. Los tres delincuentes seguirán detenidos.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
Thiago Correa
El juez cambió la calificación de su acusación y ya no está más imputado por homicidio con dolo eventual, sino por homicidio culposo, agravado por el uso de arma con exceso en la legítima defensa y lesiones graves, en concurso ideal.
Los órganos de Thiago, el niño asesinado en Ciudad Evita, fueron trasplantados a cuatro pacientes. "Su corazón late en otro niño", expresó su mamá, Daira.
Tras una semana de búsqueda, detuvieron a Joaquín López Otto, el último prófugo del intento de robo que terminó con la muerte de Thiago Correa, el nene de 7 años baleado durante un tiroteo en Ciudad Evita. El sospechoso fue capturado por la Policía Bonaerense mientras deambulaba por el barrio Villegas.
Facundo Daniel Aguilar Fajardo fue acusado de homicidio simple con dolo eventual tras la muerte del niño de 7 años alcanzado por una bala en Ciudad Evita.
Mientras despiden al nene de 7 años, el oficial volverá a prestar declaración ante el fiscal que investiga el caso.
El nene de 7 años fue baleado durante un tiroteo en Ciudad Evita. El agente disparó 11 veces al repeler un robo; una de las balas impactó en el menor, que tras dos días de agonía, murió.
Javier Alonso pidió “cortar con el show mediático de apropiarse del dolor de la familia”. “Hay que meter plata, no bala”, aseguró.
Tenía 7 años y recibió un balazo en la cabeza mientras esperaba el colectivo junto a su papá. El agente que disparó está detenido por exceso en la legítima defensa.
El nene de 7 años murió tras dos días de agonía. Había sido baleado por un policía cuando perseguía a un grupo de ladrones. El agente se encuentra detenido.