¿Quién es el misterioso socio de la productora que ahora se borró? Las deudas de JAZ Producciones fueron una de las causas del suicidio de Fabián Rodríguez.
DOLAR
COMPRA $1480.00
VENTA
COMPRA $1500.00
VENTA
- Renunció Germán Lavalle, presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica: lo reemplazará Martín Porro
- La Justicia ordenó la autopsia a Rodrigo Gómez, el soldado que se suicidó en la Quinta de Olivos
- Comenzó el paro de controladores aéreos y hay varios vuelos afectados
- Cuatro mujeres murieron en un incendio en un geriátrico de Mar del Plata
socio
Más interrogantes se suman al sorpresivo pedido de captura de la vedette: un empresario uruguayo con un peligroso prontuario estaría involucrado en negociaciones entre Moria y su representante.
Es el principal sospechoso de haber cometido el crimen, informaron fuentes judiciales.
Un empresario japonés irrumpió en una oficina con una espada de 70 cm de largo y fue directo hacia el presidente de la firma. Otras tres personas resultaron con heridas.
La defensa del empresario José María Nuñez Carmona, amigo y socio del vicepresidente, recusó hoy al juez federal en la causa que investiga supuestas irregularidades en la ex Ciccone.
Se trata de Alejandro Gotkin, un contador que trabaja como empleado de la Fundación de las Madres.
La Sala I de la Cámara Federal autorizó Gustavo Serventich, piloto aéreo del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender, uno de los investigados por la Justicia a poder viajar a los Estados Unidos a realizar un curso de vuelo.
* Por Gustavo Bove. A pocos metros de Av. del Libertador y justo a la vuelta de donde su ex socio sodero, Charly Alberti, maceró su imagen de empresario moderno, Zeta Bosio escribe diariamente su historia.
Luego de la salidera bancaria que sufrió el miércoles 9 en Vicente López, donde dos ladrones se llevaron un maletín con $ 57 mil, el actor Luciano Castro asegura que lo venían siguiendo ya que tras el robo dijo haber visto a uno de los malhechores en la puerta del banco.
* Por Eduardo Anguita. Que los catamarqueños, después de 20 años, le hayan dado la espalda al oficialismo del Frente Cívico, no significa que mañana vayan a florecer industrias y se termine el lobby minero. Pero sin duda es parte de un proceso de cambio.