Del 1 al 7 de julio se celebra en Argentina la semana más dulce del año, sin embargo este año, para impulsar las ventas ADGYA la extendió hasta el 31 de este mes y hay promociones y descuentos.
DOLAR
OFICIAL
$1425.00
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1475.00
VENTA
BLUE
$1485.00
COMPRA $1505.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Javier Milei aclaró que no vetará el Presupuesto aprobado en Diputados: “Voy a acomodar las partidas para tener déficit cero”
- La versión de los guías de montaña sobre el incidente con Christian Petersen en el volcán Lanín
- Está acusado de matar en un incendio a su ex y a su hijo y acordó un juicio abreviado para tener solo 7 años de cárcel
- Tenía sexo en el auto con una mujer y le disparó a un hombre que se acercó a mirar por la ventanilla
semana de la dulzura
La inflación llegó también a los kioscos y desde mayo se registraron aumentos de entre el 6% y el 8%.
Hace un tiempo hablamos de los dulces que nos marcaron, pero son tantos, que ameritaban una nueva columna: chocolates, alfajores, caramelos. ¿Cuál es tu preferido?