La medida fue confirmada por Aprevide luego del anuncio de Nicolás Russo. Será en el partido pendiente del Torneo Apertura, en lo que aparece como una prueba para el regreso del público visitante.
DOLAR
OFICIAL
$1460.00
COMPRA $1510.00
VENTA
COMPRA $1510.00
VENTA
BLUE
$1490.00
COMPRA $1510.00
VENTA
COMPRA $1510.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- En la vigilia por el 9 de Julio en Tucumán, Javier Milei invitó a los gobernadores a “sentar las bases para el futuro de una verdadera libertad”
- Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a un ladrón en Avellaneda
- Se conocieron los resultados de los exámenes toxicológicos a Ernestina Pais tras el accidente fatal
- Murió la cantante Bonnie Tyler, a los 75 años
- En “A la Barbarossa” fueron víctimas de una broma de un televidente al aire: “Un doctor me recomendó tentramitrozon”
público visitante estadios
Tras más de doce años sin público visitante en la Liga local, la AFA y el gobierno bonaerense darán luz verde a una prueba piloto. Será este sábado en el partido entre Lanús y Rosario Central, impulsado por el regreso de Ángel Di María al fútbol argentino. El operativo, con estrictas condiciones de seguridad, podría marcar el inicio de una vuelta progresiva a los estadios con ambas hinchadas.
Después de muchos años, volverán los hinchas visitantes a un partido de fútbol en la Ciudad de Buenos Aires. Será una prueba piloto, según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La medida se aplicaría luego del Mundial de Brasil y sólo en la Capital, anticipó el secretario de Seguridad Sergio Berni.