La medida fue confirmada por Aprevide luego del anuncio de Nicolás Russo. Será en el partido pendiente del Torneo Apertura, en lo que aparece como una prueba para el regreso del público visitante.
DOLAR
OFICIAL
$1375.00
COMPRA $1425.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
BLUE
$1380.00
COMPRA $1400.00
VENTA
COMPRA $1400.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Gobierno promulgó la reforma laboral y comienza a regir desde hoy
- Javier Milei: “No me van a llevar puesto como a Macri”
- Guerra en Medio Oriente: Estados Unidos atacó un portaviones de drones de Irán, que respondió con golpes a bases en Kuwait
- Horror en Rosario: discutió en una barbería, volvió con un arma y mató de un tiro a un bebé de un año
público visitante estadios
Tras más de doce años sin público visitante en la Liga local, la AFA y el gobierno bonaerense darán luz verde a una prueba piloto. Será este sábado en el partido entre Lanús y Rosario Central, impulsado por el regreso de Ángel Di María al fútbol argentino. El operativo, con estrictas condiciones de seguridad, podría marcar el inicio de una vuelta progresiva a los estadios con ambas hinchadas.
Después de muchos años, volverán los hinchas visitantes a un partido de fútbol en la Ciudad de Buenos Aires. Será una prueba piloto, según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La medida se aplicaría luego del Mundial de Brasil y sólo en la Capital, anticipó el secretario de Seguridad Sergio Berni.