DOLAR
OFICIAL $166.01
COMPRA
$174.01
VENTA
BLUE $313.00
COMPRA
$317.00
VENTA

planificacion

La noticia es muy positiva

Casi mil usuarios renuncian voluntariamente a los subsidios

En la nómina figuran la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; los ministros de Economía, Amado Boudou; de Planificación, Julio De Vido, y de Industria, Débora Giorgi; el viceministro de Economía, Roberto Feletti; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; y el periodista Marcelo Zlotogwiazda, entre otros.

Pedido de UIA al Gobierno: que sigan subsidios a pymes

"No hay aumento de tarifas sino quita de subsidios"

Lo dijo el subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, quien remarcó que "la inmensa mayoría que está subsidiada no tendrá ninguna variación en lo que paga".

Los cables de Wikileaks son un refrito de mentiras

De Vido: "No vamos a ceder a las presiones"

Así lo afirmó el ministro de Planificación Federal al mismo tiempo que señaló que se trataba de "un paro extorsivo" el que, indicó, llevaban adelante los técnicos de la empresa pese a que el gremio rechazó que se trate de una huelga.

Cristina recibe a ministros en Olivos

Cristina recibe a ministros en Olivos

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibe en la residencia de Olivos a ministros del Poder Ejecutivo Nacional, y por la tarde viajará a la ciudad de Santiago del Estero, desde donde inaugurará obras públicas y lanzará la edición 2012 del rally "Dakar", informaron fuentes oficiales.