DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casi mil usuarios renuncian voluntariamente a los subsidios

En la nómina figuran la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; los ministros de Economía, Amado Boudou; de Planificación, Julio De Vido, y de Industria, Débora Giorgi; el viceministro de Economía, Roberto Feletti; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; y el periodista Marcelo Zlotogwiazda, entre otros.

Más de 900 personas han renunciado hasta este mediodía en forma voluntaria al subsidio de los servicios públicos, a pocas horas de puesto en marcha el trámite en el sitio web del Ministerio de Planificación.

De acuerdo con datos de la cartera de Planificación, hasta las 11.54 horas hay un total de 917 personas adheridas por un total de 2.447 servicios de agua, gas y electricidad.

En la nómina figuran la presidentE de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; los ministros de Economía, Amado Boudou; de Planificación, Julio De Vido, y de Industria, Débora Giorgi; el viceministro de Economía, Roberto Feletti; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; y el periodista Marcelo Zlotogwiazda, entre otros.