Argentina reconoce (vive) su desencuentro. Hasta aquí llegamos. Se sabe que existe. El eje de todo mal es conocido. El peronismo.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
peronismo
*Por Pablo S. Otero. Antes de partir hacia su gira por Oriente Medios, la Presidente habría dado el ok para su reelección. El "Operativo Clamor" dio comienzo ante la indefinición de los dirigentes opositores.
Así lo manifestó la senadora del Peronismo Federal, Hilda "Chiche" González de Duhalde, al referirse a una charla que tuvo con el senador Reutemann el miércoles pasado.
La mesa de coordinadores del Peronismo Federal buscarán pulir detalles con vistas a un acto partidario programado para fines de esta semana, con la apertura de locales del Peronismo Federal (PF) en San Juan y San Luis.
Así lo afirmó la senadora por el Peronismo Federal, Hilda González de Duhalde, sobre el santafesino. También ratificó la candidatura presidencial de su marido.
El senador por Santa Fe, Carlos Reutemann, se refirió así a los políticos que hicieron correr un rumor en el cual relacionaban su alejamiento de la mesa de conducción del Peronismo Federal con un supuesto entendimiento con el oficialismo.
*Por Pablo Ibañez. La voz de La Dama. La intervención de De Narváez. El mapa santafesino. Los «sin destino»
El diputado no dudó de la continuidad del Peronismo disidente y remarcó que él también propuso diferencias sobre cómo ve a la Argentina "en este momento".
El senador santafesino Carlos Reutemann anunció hoy que se aparta de la mesa coordinadora del Peronismo Federal, aunque ratificó su pertenencia al bloque del mismo nombre que integra en la Cámara alta.
*Beatriz Sarlo. Cristina Fernández habría indicado a sus colaboradores inmediatos que será a través de ella, y de nadie más que ella, que se tramitarán las relaciones con el PJ.