Pablo Laurta, acusado de tres homicidios, enfrenta una posible condena a prisión perpetua. El informe preliminar reveló cómo asesinó a Martín Palacio.
DOLAR
COMPRA $1425.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- Presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad: comienzan las indagatorias a exfuncionarios y empresarios
- Definen si destituyen a la jueza Julieta Makintach por el escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona
- El hermano del gobernador de Chaco Leandro Zdero atropelló y mató a un peatón
- Neuquén: una mujer denunció que un vecino le convidó un fernet con droga y la violó
Pablo Laurta
El acusado seguirá detenido en Cruz del Eje mientras avanza la causa por homicidio calificado y violencia de género.
Un conductor encontró huesos junto a una bolsa negra en la Ruta 15 y la policía investiga si pertenecen al chofer que fue contactado por el femicida Pablo Laurta para que lo llevara desde Entre Ríos hasta Córdoba.
El acusado por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio y el crimen de Mart+n Palacios declarará ante la Justicia. Luego será alojado en la cárcel de Cruz del Eje.
El acusado de doble femicidio y el crimen del remisero fue imputado en Entre Ríos y ahora se espera un escenario similar en Córdoba.
Pablo Laurta también asesinó a un remisero en Concordia. Dijo la frase desde adentro de la sede judicial. Luego se resolvió que cumpla prisión preventiva por 120 días por el crimen del remisero.
El acusado de matar a su ex pareja y a su ex suegra quedó formalmente imputado por el crimen del remisero Martín Palacios.
El asesino múltiple mató a su exmujer, su exsuegra y un remisero. Dijo esa frase cuando bajaba de la camioneta para ser indagado por el último crimen. Investigan si se trata de una estrategia. El ministro de Seguridad de Entre Ríos aseguró que “se está ante una verdadera mente criminal metódica”.
El vehículo estaba en una zona de montes en la localidad de Corralito. Según los investigadores, el presunto femicida lo usó para llegar hasta el cauce desde donde cruzó a la Argentina en kayak.
Antes de ser trasladado a Entre Ríos, Pablo Laurta, acusado también de un tercer asesinato, lanzó una repudiable frase al ser consultado por los crímenes.