Encontraron restos humanos en Entre Ríos y creen que podrían ser del remisero asesinado por Pablo Laurta
Un conductor encontró huesos junto a una bolsa negra en la Ruta 15 y la policía investiga si pertenecen al chofer que fue contactado por el femicida Pablo Laurta para que lo llevara desde Entre Ríos hasta Córdoba.
Un macabro hallazgo sorprendió este miércoles a un hombre que circulaba con su auto por la Ruta 15, entre Rosario del Tala y Sauce Norte, en la provincia de Entre Ríos.
Según detallaron fuentes cercanas al caso a Radio Integral, el automovilista se topó con restos óseos que podrían ser humanos, junto a una bolsa negra.
El inesperado descubrimiento alertó a la policía local, que ya trabaja para identificar los restos y no descarta la posibilidad de que se trate del remisero que desapareció tras pactar un viaje con Pablo Laurta, el hombre detenido por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio en Córdoba.
De acuerdo con el parte oficial de la Policía Departamental, al que accedió Elonce, entre los huesos encontrados había piezas de un cráneo, fragmentos de brazo y de una mano.
El médico forense que participó del operativo confirmó que la estructura ósea es compatible con restos humanos.
La noticia generó conmoción en la región y la investigación avanza a contrarreloj. El Departamento de Medicina Forense en Paraná busca identificar a la víctima y establecer la hora de la muerte, entre otros datos clave que permitan avanzar en la causa.
Una de las principales hipótesis es que los restos pertenezcan a Martín Palacio, el chofer presuntamente asesinado por Pablo Laurta, quien está detenido en Córdoba por un doble femicidio.
La causa sigue abierta y se esperan novedades en las próximas horas, con el resultado de los peritajes forenses.
Dejá tu comentario