La película dirigida por Damián Szifrón perdió en la terna frente al film polaco "Ida".
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
Oscar 2015
Dentro de la sorprendente lista, aparecen cuatro galanes de Hollywood, dos enemigas y una actriz bella pero un tanto torpe.
Actores, productores y el director de "Relatos salvajes" brindaron una conferencia de prensa, luego de que se hiciera púbica la nominación.
En Beverly Hills se anunciaron todas las películas que competirán en cada una de las categorías. Mirá el listado completo.
La película de Damián Szifrón quedó nominada a mejor filme extranjero para los Oscar y sigue los pasos de "El secreto de sus ojos".
La película argentina quedó entre las nueve finalistas para ganar el galardón a "Mejor película extranjera"
La película argentina de Damián Szifrón nominada a los premios Oscar y Goya, fue premiada en Europa.
El film de Damián Szifrón fue seleccionado para representar al país tras haberse convertido en un gran éxito en la Argentina. También fue nominado a los Premios Goya.