Hay reportes del fenómeno en Pilar, San Miguel, José C. Paz, General Rodríguez, Escobar y otras localidades. Ocurrió a las 7, en una mañana de frío polar con registros bajo cero de sensación térmica.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1510.00
VENTA
- El Senado buscará aprobar este viernes el Presupuesto 2026
- Anticipan una ola de calor para lo que queda de 2025 que tendrá su pico de casi 40 grados en el último día del año
- Una mujer de 81 años murió atragantada durante la cena de Navidad con su familia
- El Gobierno designó tres días no laborables en 2026 para promover el turismo
nieve en buenos aires
El frío más intenso del año llegará entre el domingo y el lunes al AMBA. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos fuertes. No se descarta aguanieve en zonas del conurbano.
Una vocera del Servicio Meteorológico Nacional explicó cuáles deben ser las condiciones para que se presente ese fenómeno.
Anoche quedó cubierto el partido de Necochea y Lobería y existe la posibilidad de que se repita el fenómeno en otras localidades de la provincia.
Distintos usuarios de las redes sociales enviaron imágenes de la caída de nieve en medio de la ola de frío polar.
La ola de frío polar se intensificó y ya nevó en algunos puntos del GBA. Enterate cómo sigue la jornada.
El Servicio Meteorológico anunció que los próximos días estará muy baja la temperatura y que podrían darse las condiciones para que caiga nieve.