Las temperaturas extremas provocaron nevadas en distintos puntos del país.
DOLAR
COMPRA $1515.00
VENTA
COMPRA $1550.00
VENTA
- Terremoto en Colombia: elevan la cifra de muertos a 181 y buscan a miles de sobrevivientes entre escombros
- Facundo Moyano rompió el silencio: dijo que Candela Arizaga tuvo un paro cardíaco y explicó por qué se negó al análisis toxicológico
- El Gobierno oficializó el cobro de la atención médica a extranjeros no residentes en hospitales nacionales
- Viviana Canosa reveló que Karina Milei extorsionó a Victoria Villarruel con “algo de su vida personal”: “Hace un año y medio tiene ataques de pánico”
nieve en buenos aires
El ranking del SMN mostró que la ola polar alcanzó con fuerza a Buenos Aires: La Plata y Ezeiza aparecieron entre las localidades más frías de la Argentina.
Hay reportes del fenómeno en Pilar, San Miguel, José C. Paz, General Rodríguez, Escobar y otras localidades. Ocurrió a las 7, en una mañana de frío polar con registros bajo cero de sensación térmica.
El frío más intenso del año llegará entre el domingo y el lunes al AMBA. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos fuertes. No se descarta aguanieve en zonas del conurbano.
Una vocera del Servicio Meteorológico Nacional explicó cuáles deben ser las condiciones para que se presente ese fenómeno.
Anoche quedó cubierto el partido de Necochea y Lobería y existe la posibilidad de que se repita el fenómeno en otras localidades de la provincia.
Distintos usuarios de las redes sociales enviaron imágenes de la caída de nieve en medio de la ola de frío polar.
La ola de frío polar se intensificó y ya nevó en algunos puntos del GBA. Enterate cómo sigue la jornada.
El Servicio Meteorológico anunció que los próximos días estará muy baja la temperatura y que podrían darse las condiciones para que caiga nieve.