El subcapitán del equipo de Copa Davis, confesó también que "sería un orgullo contar con Del Potro para jugar ante República Checa"
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
nalbandian
Lo impensado. Argentina le ganó a Francia en dobles y puso la serie 2 a 1 a favor de nuestro país. Monumentales actuaciones de David Nalbandian y Horacio Zeballos.
Los cuartos se jugarán entre el 5 al 7 de abril en el Parque Roca.
El tenista cordobés no pudo terminar de la mejor manera su participación en el ATP y perdió en 2 sets (6-2,6-3) en poco más de 1 hora.
Del Potro se enfrenta a Benneteau y el primer set fue para el argentino 7-6 en tie brek. El tandilense va en busca del torneo de Rotterdam. David Nalbandian juega a las 12 en Brasil, frente a Nadal.
Lo pescaron en ropa interior con dos chicas. Pasó dos noches con ellas en un hotel y en su departamento de Palermo, junto a su compañero de juego Horacio Zeballos.
David Nalbandian y Horacio Zeballos ganaron en dobles por el tercer punto de la serie entre Argentina y Alemania. Así, nuestro país sigue en su camino hacia la ensaladera de plata.
Conformarán el equipo argentino que disputará la serie de primera ronda del Grupo Mundial contra Alemania, del 1 al 3 de febrero próximo en el Parque Roca de Buenos Aires.
El tenista tandilense no formará parte del equipo que reciba a Alemania para privilegiar su gira profesional.
Los tenistas convocados por Martín Jaite de cara al duelo ante República Checa son: Del Potro, Mónaco, Berlocq y Schwank.