DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Zabaleta: "Si perdíamos con Francia, Nalbandian se retiraba del tenis"

El subcapitán del equipo de Copa Davis, confesó también que "sería un orgullo contar con Del Potro para jugar ante República Checa"

Luego de la enorme alegría de derrotar al gran equipo francés 3 a 2 en Buenos Aires por los cuartos de final de la Copa Davis. Ya se comenzó  a hablar de la semifinal que se jugará en septiembre ante la República Checa, con Tomás Berdych y Radek Stepanek como líderes del equipo que venció a la Argentina en 2012.

Mariano Zabaleta, segundo de Martín Jaite en el equipo argentino, declaró: "Si perdíamos contra Francia, era el final de él (por Nalbandian), se iba a retirar". También comunicó que "David quiere matarse entrenando para ver si llega a jugar el dobles y un singles ante los checos".

El Negro Zabaleta se lleva muy bien con Juan Martín Del Potro, pero dijo que no lo presionará. También dejó claro su parecer: "Sería un orgullo contar con Delpo para jugar ante República Checa". La Torre de Tandil, en diciembre anunció que no jugará este año la copa Davis, porque quería dedicarse de lleno a sus objetivos individuales, de los cuales uno es terminar "top five" en el ranking ATP.