DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nalbandian espera un hijo pero se divierte con dos singulares chicas 

Lo pescaron en ropa interior con dos chicas. Pasó dos noches con ellas en un hotel y en su departamento de Palermo, junto a su compañero de juego Horacio Zeballos.

En algunos ámbitos de su vida, prefiere divertirse grupalmente. Antes de la Copa Davis, la pareja de tenistas David Nalbandian y Horacio Zeballos decidieron descargar tensiones junto a dos chicas de 23 años, divertirse y pasarla bien.

Sin pensar tanto en el ego personal a Nalbandian y a Zeballos les fue de maravillas, tanto dentro como fuera de la cancha (fueron los encargados de sellar el pase a cuartos). Fueron pareja en Dobles y cosecharon el punto.

Tan buena es la relación que construyeron David y Horacio que unos días antes del debut en la Copa, convocaron a dos chicas, la morocha Olivia Molina y la rubia Jéssica Romero. El 28 de enero a las 19.30 las chicas arribaron al departamento que el cordobés posee en una zona cercana al zoológico porteño.

Ascendieron hasta el último piso y fueron recibidas. La temperatura que tomó el encuentro entibió el agua de la piscina, con roces y ejercicios corporales que fueron cambiando de ejecutantes a cada rato.

Después de cuatro horas el propio Nalbandian, que será papá en mayo, bajó a abrirles y las despidió con un cariñoso beso. Las jovencitas partieron con la promesa de regresar.

Y así fue: el jueves 31 de enero a las 23 horas aproximadamente el cuarteto volvió a encontarse, esta vez en el hotel Panamericano, sitio al que Olivia y Jéssica, que además son modelos, llegaron a bordo de un taxi.

Comenzaron con una calurosa bienvenida, algunas caricias y una charla. Después se dirigieron a la habitación del David. Utilizaron la piscina y los dormitorios, según informó la revista Paparazzi.