DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién conducirá La Peña de Morfi tras el positivo de Covid-19 de Jey Mammon

Este domingo el programa creado por Gerardo Rozín contará con una conductora invitada que acompañará a Jesica Cirio por la ausencia del conductor. 


Este domingo 22 de mayo a las 11, Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción especial de Lizy Tagliani junto a Jésica Cirio, luego de que Jey Mammon diera positivo en Covid-19. 

El clásico que se disfruta con familia y amigos, con más música en vivo, los artistas más queridos, mucho humor y las mejores recetas.
 
Los domingos se llenan de figuras de la música que eligen La Peña de Morfi para compartir todo su talento. En esta emisión, una Peña de lujo con grandes invitados. 

Rusherking, el artista del momento y quien recientemente fue noticia por estar a los besos con la China Suárez, estará presente para cantar todos sus éxitos. 

Además, se presentan Los Nocheros, Nico Mattioli y Juanjo Abregu que trae lo mejor de la chacarera para festejar el 25 de mayo.
 
Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y el rincón dulce a cargo de Mirta Carabajal y Silvia Barredo. 

El deporte con Ariel Rodríguez, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno. 

Hay que decir que Jey no sólo no podrá conducir La Peña este domingo sino que debió postergar una semana el estreno de su nuevo unipersonal, El Universo de Jey, que estaba previsto para el próximo 25 de mayo. 

Dejá tu comentario