DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jésica Cirio habló de la ausencia de Jey Mammón en “La Peña de Morfi”: “Acompañamos la decisión del canal”

La co-conductora del ciclo abrió la emisión de este domingo con un breve mensaje en el que no mencionó a su excompañero, apartado del ciclo por una denuncia por corrupción de menores.

Este domingo, como era de público conocimiento, “La Peña de Morfi” (Telefe) arrancó sin la presencia de su habitual conductor, Jey Mammón, que fue apartado de su rol por Telefe tras conocerse una denuncia en su contra por corrupción de menores. Jesica Cirio, co-conductora del ciclo, abrió la emisión llamativamente sin mencionar a su excompañero y sin hacer prácticamente referencia a su caso. “Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva”, dijo Cirio.

El ciclo, que este domingo es conducido por la modelo junto a Georgina Barbarossa, arrancó con la música de siempre y todo el plantel bailando en el estudio, como comienza siempre, pero al cortarse la música, Cirio tomó la palabra para decir: “Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo”.

A continuación, la conductora señaló: “Es de público conocimiento todo lo que está pasando, no tiene que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”.

Después de un pequeño silencio tras su primer mensaje, la conductora dio una vuelta de página y expresó: “Pero bueno, hoy estamos acá para hacer un programa más, como todos los domingos. Un programa con mucha música y con... Georgina Barbarossa”.

Luego de los aplausos que recibió por parte del público y por sus compañeros, la conductora de “A la Barbarossa” (Telefe), dijo: “Gracias, Jesi, gracias, equipo maravilloso”.

Sin hacer tampoco referencia a Mammon, la actriz hizo su introducción al ciclo: “Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Es tuya, gorda, gordito. Vos estás preparando la salsa, el asado, y nosotros, ¿Qué hacemos? Les vamos a dar todo lo mejor, que es alegría, que es alegría, música e información en este domingo maravilloso”.

A continuación, Barbarossa hizo un breve chiste con Santiago Giorgini, el cocinero estrella del ciclo, y todo siguió su curso habitual, con la presentación de los artistas invitados del ciclo, y el adelanto de los platos que se iban a elaborar a lo largo de la emisión.

 

La suspensión de Jey Mammon

La decisión de Telefe de suspender en la conducción de “La Peña de Morfi” a Jey Mammon fue anunciada el jueves pasado en la edición de las 20 de “Telefe Noticias”, noticiero a cargo de Cristina Perez y Rodolfo Barili. Ambos leyeron el comunicado de la emisora en el que daba cuenta de que el conductor de “La Peña” sería suspendido por las denuncias de abuso infantil que pesan sobre él y el estado público de la noticia.

“A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La peña de morfi , concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía”, señalaba el comunicado.

Mammon fue el elegido en el canal para hacerse cargo de la coconducción de “La Peña de Morfi” tras la muerte de su creador y primer conductor del ciclo, Gerardo Rozin. El actor, músico y comediante estuvo en el rol de anfitrión del programa durante toda su temporada 2022 y también lo hizo en la primera emisión del ciclo en este año 2023, que comenzó el domingo pasado.

Dejá tu comentario