Los únicos sobrevivientes del brutal ataque están internados en estado delicado. Los familiares de las víctimas aseguraron que el agresor era “celoso y posesivo”.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
mato a sus hijos
Familiares alertaron esta mañana a la Policía porque no podían comunicarse con la familia y la policía se encontró con una macabra escena en la casa.
El hombre había amenazado a su ex mujer y lo habían visto cruzando a Misiones. Tras varios días de búsqueda, hallaron los cuerpos en el río, atados entre sí.
La oficial dejó dos cartas, se fugó, pero horas después fue detenida en la zona del perilago del dique Cruz de Piedra.
El violento episodio ocurrió el miércoles en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá. La acusada quedó internada, pero está fuera de peligro.
Los encontraron a 500 metros del lugar de su desaparición y fueron reconocidos por su papá. La mujer está detenida.
El hecho ocurrió a horas del mediodía del viernes en la localidad de Eldorado. Fue detenida bajo sospecha de doble homicidio mientras la policía procede con un rastrillaje para dar con los niños.
“Hizo un llanto feo y se calló”, aseguró la progenitora. Fueron condenados a prisión perpetua.
Una mujer asesinó a su hijo de 11 años e hirió a su hija: “Un pájaro me dijo que los mate y me mate”
La asesina fue detenida. Está imputada por “homicidio y lesiones agravadas por el vínculo”. El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Villa Rosa, en Pilar.
Gerardo Reyna fue imputado por el delito de “femicidio vinculado”. “Él actuó para infligirle un sufrimiento de por vida a la mujer”, afirmó la fiscal del caso.