El dato se suma al debate impulsado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni, quien insiste en expulsar a los delincuentes de otros países.
DOLAR
OFICIAL
$1520.00
COMPRA $1570.00
VENTA
COMPRA $1570.00
VENTA
BLUE
$1535.00
COMPRA $1555.00
VENTA
COMPRA $1555.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Javier Milei saludó a Pedro Sánchez en España y volvió a criticarlo: “El socialismo es fascista en política”
- Una joven mató a su papá para defender a su mamá en una pelea familiar en Formosa
- Mendoza: un perro atacó a una empleada doméstica y le mutiló las manos
- Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal: “Es hora de devolver la número 7”
maría cecilia rodríguez
De esta manera, quedan efectivos los cambios realizados en el Ministerio de Seguridad y el Sedronar.
El secretario de Seguridad contó por qué fue elegida María Cecilia Rodríguez para ocupar el cargo que dejó vacante Arturo Puricelli.
María Cecilia Rodríguez, quien reemplaza a Arturo Puricelli en la cartera, jurará a las 19 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
La funcionaria fue designada por la Presidente y tomará juramento el próximo miércoles.
Así lo anunció el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.