DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina le tomará juramento a la nueva ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez

María Cecilia Rodríguez, quien reemplaza a Arturo Puricelli en la cartera, jurará a las 19 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner le tomará este miércoles juramento a la nueva ministro de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, y al nuevo titular de la Sedronar, el cura Juan Carlos Molina. El acto está previsto para las 19 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.

Rodríguez -quien reemplaza a Arturo Puricelli- se venía desempeñando en el Ministerio de Defensa, es licenciada en Ciencia Política egresada de la Universidad del Salvador, y desde junio de este año estaba al frente de la Secretaría de Coordinación Militar de Asistencia a Emergencias, dependiente del Ministerio de Defensa.

Por su parte, el sacerdote Molina, quien ejercía en la provincia de Santa Cruz, asumirá en una Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) enfocada específicamente en la recuperación del adicto.