El capitán de Boca dio la cara luego de la nueva derrota del "Xeneize" por la Copa Libertadores de todas maneras se mostró optimista: "Todavía confiamos en el equipo que tenemos. Todavía nos quedan 9 puntos por jugar".
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
libertadores
Luego de una nueva derrota en "La Bombonera" frente a Nacional de Uruguay, el técnico remarcó que "de haber convertido la mitad de las chances que tuvimos hubiéramos ganado".
El equipo de Gustavo Alfaro igualó 1 a 1 con el equipo brasileño, que se había puesto en ventaja con el gol de Jádson, pero Benedetto puso tablas en el marcador desde el punto del penal.
El conjunto de Carlos Bianchi cayó en "La Bombonera" con el equipo uruguayo 1 a 0 con el gol de Scotti.
Volaron golpes, tazas y vasos de un bar cercano y lastimaron al arquero Fernando Prass con un corte en la cabeza.
Con el tanto de Gabriel Peñalba en el cuarto minuto de tiempo adicional, el equipo de Néstor Gorosito superó al conjunto brasileño por 1 a 0.
El entrenador de Boca dio la cara luego de la caída frente al Toluca y fue muy honesto: "No tenemos que esconder la realidad. Me preocupa el conjunto en general", dijo.
El Xeneize se adelantó en el primer tiempo con tanto de Silva, pero Esquivel y luego Benitez pusieron en ventaja al equipo mexicano por 2 a 1 y con ese resultado finalizó el partido.
El tanto en propia meta, con el que el equipo ecuatoriano derrota al Fortín, fue marcado por Facundo Ferreyra.
El conjunto de Victoria superó al equipo venezolano por 2 a 1 con los tantos de Peñalba y Leguizamón. La revancha se jugará el martes 29.