DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la derrota, Bianchi fue pesimista: "Vamos a tener que acostumbrarnos a sufrir"

El entrenador de Boca dio la cara luego de la caída frente al Toluca y fue muy honesto: "No tenemos que esconder la realidad. Me preocupa el conjunto en general", dijo.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, aseguró tras la derrota ante el Toluca por Copa Libertadores que "vamos a tener que acostumbrarnos a sufrir", al tiempo que remarcó que "me preocupa el equipo en conjunto y en especial la defensa".

Bianchi reconoció que "Toluca ganó merecidamente, jugaron mejor que nosotros" y agregó que "no tenemos que esconder la realidad. Me preocupa el conjunto en general. Pero pienso que la parte defensiva aún más porque los equipos se arman de atrás para adelante. Por eso la defensa es tan importante, más allá de que hoy jugó mejor que contra Quilmes".

El DT recalcó que "nos hicieron dos goles con pelota de frente, algo que no se ve mucho en el fútbol de hoy. Recibimos dos goles en cada partido y también dos penales en contra. Me preocupa mucho el funcionamiento del equipo.

También explicó que "Paredes (Leandro) no jugó porque lo vi cansado. Tiene 18 años y muchos esperan que sea un referente en el medio. Demasiada presión para el chico".

Y dijo que "pudimos haber empatado y hasta ganar, porque estuvimos arriba en el marcador. Pero no supimos controlar el partido. Ellos manejaron el balón a voluntad".

El técnico del Toluca, Enrique Meza, expresó por su parte que "obtuvimos una victoria merecida. Con algo de fortuna por los avatares que tuvimos. Ir perdiendo y que nos atajaran un penal".

 "Hicimos un gran trabajo defensivo y en el medio siempre controlamos la pelota. Esta fue una victoria más, no creo que esto defina una clasificación" añadió.

Por último, no quiso opinar sobre los errores defensivos de Boca: "Yo estoy para juzgar lo que hace mi equipo, no al rival".