Una de las más grandes series de la tv latinoamericana llegará a Disney Plus y con ella traera varias novedades.
DOLAR
COMPRA $1390.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
- Manuel Adorni suma propiedades: compró recientemente un departamento en Caballito
- Se trabó el regreso de Agostina Páez a Argentina: la justicia brasileña pide que se quede al menos dos semanas más en el país
- Cómo es el estado de salud del joven que fue impactado en la cabeza por una garrafa que voló del depósito incendiado en Merlo
- Donald Trump aseguró que los líderes iraníes no quieren admitir las negociaciones con EE.UU.: “Temen ser asesinados por su gente”
la vecindad del chavo
El niño interpretado por Roberto Gómez Bolaños sería hijo de una reconocida protagonista de otro sketch de Chespirito.
Varios de los actores de la querida serie trabajaron en distintos oficios para ganarse la vida hasta que les llegó la gran oportunidad en el mundo de la actuación.
Revelaron los supuestos motivos por los que el querido docente no avanzaba en su romance con Doña Florinda.
Carmen Valdés, la hija de Don Ramón, contó los secretos de su padre.
Edgar Vivar se habría despedido de su colega de una particular forma.
El 9 de agosto se cumplieron 32 años de la muerte de Ramón Valdés. Las palabras de su amiga y compañera, Angelines Fernández, aún hoy continúan emocionando a los fans.
La lamentable noticia fue confirmada por Florinda Meza y el hijo de Roberto Gómez Bolaños.
Carlos Villagrán confirmó que el elenco de "El chavo del 8" actuó para el líder del Cártel de Medellín.
Raúl "Chato" Padilla no sólo se consagró como el personaje que "quería evitar la fatiga" sino que además, conquistó el corazón de todos con su bondad.