DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández defendió a Alberto Fernández por la interna con La Cámpora: “No lo van a apretar con declaraciones estúpidas”

El ministro de Seguridad llegó a la reunión de Gabinete con fuertes declaraciones para respaldar a Alberto Fernández, en plena avanzada K. Le respondió al ministro bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque.

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández salió a respaldar al presidente Alberto Fernández en medio de las embestidas del kirchnerismo duro. Minutos antes de la reunión de Gabinete en Casa Rosada le envió un mensaje a La Cámpora al plantear que “al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas”.

Las declaraciones de Aníbal Fernández fueron en respuesta a las duras palabras del secretario general de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque, que el martes planteó: “El Gobierno es nuestro”, negó la existencia del “albertismo” y cargó contra los funcionarios del área económica.

El ministro de Seguridad dijo en declaraciones a la prensa: “La realidad es que cada uno que llega a esta Casa de Gobierno se supone que viene con un objetivo claro: el bien común”.

Aníbal Fernández planteó en un mensaje al kirchnerismo duro: “Si en el medio aparece alguien y agravia al Presidente, y su sector no dice nada, ni su propia conducción dice nada, entonces uno tiene que inferir que su objetivo es inconfesable”.

El ministro de Seguridad criticó que desde los sectores más duros del kirchnerismo “nadie saltó a decir que no compartían las expresiones vertidas en el día de ayer” y dijo que “lo que hay que hacer es trabajar, no hablar”.

Previo a las declaraciones de Aníbal Fernández el jefe de Gabinete Juan Manzur dijo que “quien define quién acompaña y lleva adelante las tareas en cada una de las áreas es el Presidente”, tras las fuertes críticas de La Cámpora a los funcionarios del área económica, Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Producción) y Claudio Moroni (Trabajo).

Dejá tu comentario