A 50 años de la partida de El General.
DOLAR
COMPRA $1410.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
- El Gobierno publicó un extenso documental a 50 años del golpe militar: “Memoria, Verdad y Justicia completa”
- Organizaciones políticas y sociales marchan a Plaza de Mayo para conmemorar los 50 años del último golpe militar
- Un hombre rompió la tobillera, violó la prisión domiciliaria, secuestró a su ex y tomó de rehén a una familia en Rauch
- Lejos de la tregua anunciada por Donald Trump, Irán lanzó una nueva oleada de misiles contra Israel
juan domingo perón
Tenía 97 años. Sufrió una isquemia intestinal y se encontraba internado en el Hospital Italiano.
El economista volvió a disparar una de sus frases y por supuesto, generó polémica.
"Íbamos a la escuela para cadetes extranjeros", recuerda hoy Jorge Rulli, dirigente de la primera Jotapé.
Indican que el cuerpo de la ex Primera Dama sea posiblemente trasladado del cementerio de La Recoleta.
Video - Manos que no se olvidan: a 42 años de la muerte de Juan Domingo Perón, el capítulo más negro
En un nuevo aniversario de la muerte del ex Presidente, uno de los hitos más destacados fue la profanación de su tumba. DiarioVeloz repasa esa historia.
El conductor radial halló un llamativo artículo obituario en el diario Clarín sobre quien fue tres veces presidente.
El Gobierno dispuso el cambio de lugar del busto y de una camiseta de Racing del ex presidente, junto con las esculturas de otros jefes de Estado anteriores.
El organismo que está bajo la dirección de Randazzo se sumó a los cruces por la organización en el traspaso presidencial.
Desde 1945, el peronismo cuenta con su propia fecha de aniversario. Sus orígenes, por qué se mantuvo y qué se recuerda.