Chaco y Entre Ríos dieron marcha atrás en cuanto a los nuevos sueldos, lo que podría traer nuevos acuartelamientos de los agentes.
DOLAR
OFICIAL
$1510.00
COMPRA $1560.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
BLUE
$1555.00
COMPRA $1575.00
VENTA
COMPRA $1575.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Flavio Bolsonaro aseguró que pedirá la anulación de las elecciones en Brasil tras perder en el balotaje con Lula
- La reacción del mercado tras el triunfo de Lula en Brasil: se devalúa el real y caen las acciones de empresas
- Detuvieron a Iván Tavella, el sospechoso por el crimen de Daniela Villalba: creen que también mató a la trabajadora sexual en Retiro
- Patricia Bullrich cuestionó a Javier Milei por amenazar con quemar periodistas en la hoguera: “Cruzó un límite”
juan carlos bacileff ivanoff
El gobernador del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, habló sobre los saqueos ocurridos en su provincia. "La Policía está controlada", aseguró.