DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan Carlos Bacileff Ivanoff: "Hay una psicosis en la sociedad"

El gobernador del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, habló sobre los saqueos ocurridos en su provincia. "La Policía está controlada", aseguró.

"Hay una psicosis en la sociedad". El gobernador del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, habló sobre los destrozos y saqueos ocurridos en su provincia tras el alzamiento policial y confirmó que los incidentes dejaron un saldo de dos muertos.

El funcionario afirmó que la Policía aceptó la propuesta de elevar el salario mínimo a 8 mil pesos que serán pagados a partir de marzo de 2014. "Las fuerzas policiales están controladas. Ya acataron", afirmó en diálogo con el programa "Hola Chiche".

"Los dos muertos son una desgracia. Se nos murió un gran profesional. Era un policía de 23 años. Este subcomisario estaba cuidando un negocio cuando le pegaron un tiro", contó Bacileff Ivanoff.

"Vivimos en una sociedad anarquizada. A mí me corren por izquierda, ya ni sé dónde estoy", dijo. Y agregó: "No es mala mi relación con (Jorge) Capitanich, yo tengo respeto por él. Pero cometió un gran error que es llevar su estilo de gestión de Chaco a Buenos Aires", concluyó.