Atravesó la dictadura uruguaya y volvió a reencontrarse con la democracia hasta lograr ser presidente de su país y convertirse en un ícono regional. “Te vamos a extrañar mucho, viejo querido”, lo despidió el actual mandatario Yamandú Orsi.
DOLAR
COMPRA $1465.00
VENTA
COMPRA $1475.00
VENTA
- Una violenta explosión sacudió a San Fernando: los videos del incendio en una fábrica de productos de belleza
- Javier Milei volvió a disparar contra Paolo Rocca: acusó al empresario de desestabilizar al Gobierno
- Encontraron muerto al artista plástico Fernando Fazzolari: creen que fue asesinado
- La buscaban desde hace un mes y descubrieron que había muerto atropellada en un accidente
josé pepe mujica
El austero expresidente de Uruguay, y filósofo sin pelos en la lengua, ofrece la sabiduría de una vida plena mientras lucha contra el cáncer
El expresidente uruguayo fue entrevistado por Luis Bremer en Dejame que te cuente por Nacional Folklórica FM 98.7
El expresidente de Uruguay confirmó que en octubre abandona la banca como senador.
El presidente de la República Oriental del Uruguay no dudó en darle un aventón al hombre que sufría bajo el sol.
Advierten que la presencia de potencias extrarregionales inciden negativamente en el Atlántico Sur como zona de paz.
El presidente uruguayo comentó que se logró bajar la "tensión" entre ambos países luego de los encuentros bilaterales en la CELAC.
El presidente uruguayo confesó que quiere ampliar su familia con chicos de "bajos recursos" cuando finalice su gestión.
El presidente uruguayo, José Mujica, le contestó así al canciller argentino, Héctor Timerman, sobre el conflicto por la exBotnia.
El presidente uruguayo se refirió a las protestas que se realizan desde junio en las principales ciudades brasileñas. Este jueves habrá otra convocada por cinco centrales sindicales.