DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli bancó a la selección y condenó la violencia: "son los inadaptados de siempre"

El conductor se mostró emocionado por lo que hicieron los jugadores y el recibimiento de la gente. Criticó la batalla en el Obelisco.

Arrancó otra semana en Showmatch y como era de esperar, Marcelo Tinelli se refirió a lo sucedido en la final del Mundial, partido en el que estuvo presente como hizo durante todo el torneo, alentando en primera fila a Messi y compañía.

"Estoy orgulloso de la Selección Argentina y feliz de lo que se hizo ayer en el Maracaná. Orgulloso de los 100 mil argentinos que estuvieron en Río de Janeiro", dijo el conductor, antes de criticar duramente los disturbios acontecidos en el Obelisco.

"Fue maravilloso el recibimiento de Argentina hoy, me emocionó la gente, pero estoy muy triste por lo que pasó en el Obelisco. Tenemos los inadaptados de siempre", siguió Tinelli, que además tuvo algunas palabras hacia la policía: "no puedo creer que no haya seguridad en el Obelisco, parecía zona liberada".

En el plano deportivo, el también vicepresidente de San Lorenzo, respaldó a Lionel Messi: "quiero saludar a Lionel Messi, indiscutido jugador, ganó todo y es el mejor futbolista argentino. El goleador alemán llegó tarde a la premiación porque se estaba sacando una foto con Lio".

"Solamente acá se critica a Messi. También me encantó lo de Mascherano, lo de todos los muchachos y lo de Sabella que ojalá siga siendo el técnico", completó.

En el cierre ironizó sobre la presidente de la Nación: "hoy los recibió Cristina (Kirchner) que no vio ninguno de los partidos. Por lo menos decí que los viste. El Papa tampoco los vio por una cuestión de neutralidad. Cristina, sos la presidente de los argentinos"