Los reconocidos periodistas reingresarían a las transmisiones, pero en distintos puestos de trabajo. Enterate más.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
fútbol para todos
Un nuevo cimbronazo en las transmisiones del FPT: cuál sería el nuevo rol del periodista que se había ido antes del comienzo del torneo.
Marcelo Tinelli no se quedó callado y bromeó sobre su salida del programa junto a Sebastián "Pollo" Vignolo.
El relator y el comentarista todavía no tuvieron lugar en el nuevo esquema de las transmisiones deportivas. Cristina Kirchner definirá el futuro de cada uno.
Fue uno de los puntos claves del debate entre el Gobierno y Tinelli. A la Cámpora no le gustó la propuesta porque se parecía a la imagen de LAN.
Ni el público, ni el deporte, ni los empresarios, ni los trabajadores. Nadie importa para este Gobierno cuando sobre campaña política se habla.
Tras la salida de Marcelo Tinelli, las transmisiones quedarán en manos de la agrupación juvenil kirchnerista.
Esos serían los dichos de la Presidente, luego de las idas y vueltas por la televisación del fútbol.
Varsky, Vignolo, Closs y Latorre se expresaron en sus programas y en las redes sociales sobre lo acontecido en las transmisiones estatales.
El ya clásico "Argentina, un país con buena gente" fue reemplazo por "Argentina nos incluye".