DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvió el Fútbol para Todos: sin cambios, pero con nuevo slogan

El ya clásico "Argentina, un país con buena gente" fue reemplazo por "Argentina nos incluye".

El gobierno abrió hoy las transmisiones del Fútbol para Todos sin Marcelo Tinelli, Torneos y Competencias, ni los extractos de 6,7,8 para atacar a la oposición en el entretiempo, pero inauguró un nuevo slogan: "Argentina nos incluye".

Contrariamente a lo que ya era un clásico, el breve noticiero difundido en el entretiempo del partido, en este caso entre Estudiantes y Arsenal, se limitó a hacer un resumen de las cinco noticias más importantes de la jornada en forma objetiva y sin comentarios.

Pero hubo otro cambio. El gobierno trocó el tradicional slogan de cada uno de los spots de su publicidad institucional "Argentina, un país de buena gente" por el nuevo: "Argentina nos incluye".


Asimismo, como resultado del fracaso en las negociaciones para que la productora del animador televisivo se encargara de cambiar la cara y las voces de la pantalla, el partido inaugural del Torneo Final no tuvo ni los relatores anteriores ni los que proponía Tinelli.

El encuentro Estudiantes de La Plata-Arsenal fue relatado por Gustavo Kuffner, un histórico periodista deportivo de la Televisión Pública, y comentado por Hugo Balassone.

La transmisión fue mechada con menos zócalos de publicidad oficial de planes o programas gubernamentales, pero no hubo ninguna mención ni imagen de la Cristina Fernández.

De todas maneras, en el entretiempo se difundieron cuatro spots de publicidad oficial, dos sobre el plan Precios Cuidados, uno para atender la salud y el último de la ANSES sobre el último aumento a los pasivos y a la ayuda escolar.

Quizás con el objetivo de bajar los decibeles de la polémica desatada luego de la fallida inclusión de Tinelli en el Fútbol para Todos, hoy se hizo la transmisión estricta de un partido de fútbol.

No faltó un homenaje al Torneo, denominado "Nietos Desaparecidos" y a la Copa que lleva el nombre del ex presidente Raúl Alfonsín.