El ex presidente de Bolivia habló desde el exilio en México y se expresó sobre la actualidad del país.
DOLAR
COMPRA $1490.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- La Selección Argentina terminó primera del grupo J tras el triunfo de Argelia: dónde y cuándo jugará los 16 avos de final del Mundial 2026
- Quién es Fabián Fernández, el nuevo secretario de prensa del Gobierno
- Tragedia en el centro de Mar del Plata: un colectivo se despistó, arrolló a varias personas y mató a una joven
- Volvieron a limitar el suministro de GNC a estaciones de servicio e industrias por el frío polar
Evo Morales
Se trata de la ex presidenta de la Cámara Alta, Adriana Salvatierra, del MAS, que había renunciado en medio de la crisis, pero ahora niega haber dimitido.
El reconocido periodista peruano también habló sobre el concepto de “golpe de estado” y de la estrategia de “victimización” del renunciado presidente boliviano.
El presidente electo insistió que en ese país hubo un "golpe de Estado" y cuestionó a la Cancillería por no coincidir con esta calificación sobre la renuncia de Evo Morales.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia también arremetió contra la OEA: "Están al servicio del Imperio del Norte". El pedido a las Fuerzas Armadas y la Policía.
La crisis de Bolivia pasó a ocupar un lugar central en la agenda política de la Argentina.
Las víctimas fallecieron por disparos de arma de fuego y otras producto de golpes con elementos cortopunzantes.
El ex mandatario expresó su opinión desde México.
El Presidente se refirió por primera vez a la crisis institucional que atraviesa el vecino país.
Jorge Faurie aseguró que la administración de Mauricio Macri promueve la formación de un gobierno de transición que convoque a elecciones en los próximos 30 días.