El gobierno aprobó los requisitos que deben cumplir las estaciones de servicio para el autodespacho de combustibles líquidos. Con su implementación se buscan reducir costos operativos, optimizar el servicio y ofrecer una experiencia más ágil.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
estacion de servicio
Algunas estaciones de servicio ya comenzaron las pruebas del servicio.
Ocurrió en la esquina de Warnes y Juan Agustín García por un desperfecto eléctrico.
Para casos de emergencia de bomberos, policías y/o ambulancias cada estación contará con una guardia mínima.
La compradora es una firma brasileña en la que la petrolera tiene participación.
Un grupo de personas del gremio de Carlos Acuña se acercó al lugar, en San Martín, ante la mirada atenta de los clientes.
El playero lo empapó con combustible y el delincuente disparó al aire e intentó escapar, pero fue detenido.
La Federación de Entidades de Combustibles bonaerense se manfiestó en contra del posible nuevo paro del gremio de Moyano.
Ocurrió anoche en una playa expendedora de combustible del barrio platense de Los Hornos. Los dos delincuentes le robaron la riñonera con la recaudación.
El dueño del comercio está desesperado. Le robaron 360 veces en los 10 años que lleva en el barrio. Mirá el video del ultimo asalto.