DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explosión e incendio en una estación de servicio de La Paternal: hay seis personas heridas

Ocurrió en la esquina de Warnes y Juan Agustín García por un desperfecto eléctrico.

Una explosión afectó este martes a una estación de servicio del barrio porteño de La Paternal y se registraron seis personas heridas.

El hecho ocurrió en la intersección de Warnes y Juan Agustín García, donde funciona la estación de servicio con expendedora de GNC. La explosión fue producto de "un desperfecto eléctrico" que derivó en un escape de gas.

La Policía de la Ciudad informó que, al arribar al lugar, "los efectivos corroboraron que se trataba de una estación de servicio con un área con fuego en sala de compresores de GNC, pasillo distribuidor y depósito".

El titular del SAME, Alberto Crescenti, detalló que atendieron en el lugar a seis personas, cinco de ellas hombres y una mujer con un traumatismo de cráneo.

Precisó Crescenti que el estallido "voló parte del techo de la estación y el comedor y la cocina".

Los bomberos y la Policía aseguraron la zona y se restringió circulación a dos cuadras a la redonda del lugar.

Entre los heridos hay dos personas con quemaduras en el cuerpo y dos por asfixia que fueron derivadas al Hospital Durand, mientras que dos efectivos policiales y un transeúnte fueron llevados al Pirovano por inhalación de monóxido de Carbono.

Fuentes de Seguridad de la Ciudad confirmaron que en el lugar trabaja personal de Metrogas. En el lugar se encontró un transformador con corriente de energía, por lo que se solicitó la presencia de la empresa prestadora del servicio para cortar el suministro y poder continuar con las tareas.

Dejá tu comentario