Una cuarta persona sufrió graves heridas por el accidente de tránsito ocurrido en la ruta 18 a la altura del paraje Las Tunas, en el departamento de Paraná.
DOLAR
OFICIAL
$1470.00
COMPRA $1520.00
VENTA
COMPRA $1520.00
VENTA
BLUE
$1505.00
COMPRA $1525.00
VENTA
COMPRA $1525.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Senado dio media sanción a la ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, sin el capítulo de Manejo del Fuego
- Nueva publicación de Candela Arizaga tras el escándalo con Facundo Moyano: “Agradezco hasta lo malo que me pasa”
- Un joven murió quemado por su novia en San Luis: pasó seis días de agonía tras ser rociado con nafta y prendido fuego
- Franco Colapinto contó que le robaron durante sus vacaciones en Italia: “Espero que los que se lo adueñaron lo disfruten”
choque entre rios
El accidente ocurrió cerca del ingreso a Federación. La madre del niño y su hermana están internadas en un hospital de Concordia.
Juan Romero tenía tres denuncias de su ex esposa por violencia, pero la Justicia dejó que siga viendo a sus hijos. Él intentó asesinar a sus dos hijos de siete años.
Un auto Renault Logan impactó contra una camioneta Mitsubishi en la ruta provincial 26.